Initiatives 

Juntos Protegemos

 

Together We Protect – Colorado’s COVID-19 Vaccine Equity Fund / Juntos protegemos – Fondo de equidad de vacunas COVID-19 de Colorado apoya a las organizaciones que trabajan en comunidades afectadas de manera desproporcionada por el COVID-19 para garantizar que las personas que enfrentan barreras sistémicas tengan la información más apropiada y accesible sobre la vacuna contra el COVID-19 y puedan acceder a la vacuna a través de oportunidades de barrera baja.

Los habitantes de Colorado que viven diariamente sin acceso a servicios y oportunidades críticas debido a su raza y/o su nivel socioeconómico, se han visto afectados de manera desproporcionada por el COVID-19 en Colorado. Es probable que estas mismas comunidades se enfrenten a mayores desafíos para acceder a la vacuna contra el COVID-19. Poder garantizar que todas las personas tengan acceso a la vacuna y lograr una alta tasa de vacunación en todas las comunidades de Colorado será necesario para mitigar los impactos desproporcionados de la pandemia y evitar que aumenten las disparidades en el futuro.

 

ACELERAR LA EQUIDAD DE LAS VACUNAS PARA LOS JOVENES DE COLORADO.

OPORTUNIDAD DE FINANCIAMIENTO.
FECHA LIMITE DE LA SUBVENCION.

MARTES 29 DE JUNIO DE 2021 ANTES DE LAS 5 PM.

Ahora que el acceso a las vacunas contra el COVID-19 ya se encuentra disponible para los adolescentes de 12 años o más y como se espera que la elegibilidad se amplíe para incluir a los niños más pequeños este otoño, estamos comprometidos a garantizar el acceso equitativo para que los jóvenes reciban vacunas contra el COVID-19. La equidad en la información y el acceso es una piedra angular para reducir la transmisión del virus COVID-19. Lograr la equidad de la vacuna contra el COVID-19 para los jóvenes proporciona un camino para promover el desarrollo infantil saludable y puede apoyar una amplia asistencia y una participación regular y estable en las oportunidades educativas y postsecundarias de k-12 en persona, así como en las actividades de refuerzo y sociales.

Obtenga más información sobre esta oportunidad de financiamiento, incluidos los criterios para que las organizaciones elegibles puedan aplicar y los tipos de proyectos que el fondo apoyará.

Regístrese para un seminario web informativo el jueves 17 de junio de 2-3 PM El seminario web se grabará y se publicará en este sitio web para su posterior visualización.

Complete esta solicitud y enviarlo a grants@caringforcolorado.org antes de las 5  pm del 29 de junio de 2021. Por favor ingrese “Juntos protegemos” en la línea de asunto.

Contactese con nosotros en grants@caringforcolorado.org si tienes preguntas. Indique “Juntos protegemos” en la línea de asunto.

Together We Protect – Colorado’s COVID-19 Vaccine Equity Fund/ Juntos protegemos – Fondo de equidad de vacunas COVID-19 de Colorado ha otorgado dos rondas de subvenciones a organizaciones comunitarias de Colorado, que trabajan en asociación con proveedores de vacunas contratados por el estado, para brindar alcance, educación y apoyo culturalmente relevantes para garantizar que las comunidades que enfrentan problemas sistémicos barreras tienen acceso a la vacuna contra el COVID-19. Se ha otorgado un total de $4.2 millones a 88 organizaciones de todo Colorado.

Lea sobre los beneficiarios de Together We Protect, que recibieron los fondos otorgados en la primera ronda (abril de 2021).

Lea sobre los beneficiarios de Together We Protect, que recibieron los fondos otorgados en la segunda ronda (mayo de 2021). 

Together We ProtectColorado’s COVID-19 Vaccine Equity Fund / Juntos protegemos – Fondo de equidad de vacunas COVID-19 de Colorado es una asociación de

y estos socios de financiamiento de Colorado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Other Initiatives