Past Initiatives

Juntos Protegemos

 

Together We Protect – Colorado’s COVID-19 Vaccine Equity Fund / Juntos protegemos – Fondo de equidad de vacunas COVID-19 de Colorado apoya a las organizaciones que trabajan en comunidades afectadas de manera desproporcionada por el COVID-19 para garantizar que las personas que enfrentan barreras sistémicas tengan la información más apropiada y accesible sobre la vacuna contra el COVID-19 y puedan acceder a la vacuna a través de oportunidades de barrera baja.

Los habitantes de Colorado que viven diariamente sin acceso a servicios y oportunidades críticas debido a su raza y/o su nivel socioeconómico, se han visto afectados de manera desproporcionada por el COVID-19 en Colorado. Es probable que estas mismas comunidades se enfrenten a mayores desafíos para acceder a la vacuna contra el COVID-19. Poder garantizar que todas las personas tengan acceso a la vacuna y lograr una alta tasa de vacunación en todas las comunidades de Colorado será necesario para mitigar los impactos desproporcionados de la pandemia y evitar que aumenten las disparidades en el futuro.

Juntos Protegemos – Llegó a más de 2 millones de habitantes de Colorado 

Los resultados iniciales sobre el alcance de Juntos Protegemos, el Fondo de Equidad de Vacunas COVID-19 de Colorado, muestran que aproximadamente 240,000 adultos y 37,000 niños y jóvenes (5-17) recibieron las vacunas contra el COVID-19. Esto es gracias a los esfuerzos dedicados de las más de 100 organizaciones comunitarias de todo el estado que recibieron apoyo financiero. Lograron llegar a los habitantes de Colorado afectados desproporcionadamente por COVID-19 y otras desigualdades raciales y sociales, proporcionándoles información culturalmente sensible y de confianza y haciendo que la vacuna COVID-19 sea fácilmente accesible. Conclusiones Provisionales – Impacto a la fe.

Together We Protect – Colorado’s COVID-19 Vaccine Equity Fund/ Juntos protegemos – Fondo de equidad de vacunas COVID-19 de Colorado ha otorgado dos rondas de subvenciones a organizaciones comunitarias de Colorado, que trabajan en asociación con proveedores de vacunas contratados por el estado, para brindar alcance, educación y apoyo culturalmente relevantes para garantizar que las comunidades que enfrentan problemas sistémicos barreras tienen acceso a la vacuna contra el COVID-19. Se ha otorgado un total de $6.8 millones a 167 organizaciones de todo Colorado.

Lea sobre los beneficiarios de Together We Protect, que recibieron los fondos otorgados en la primera ronda (abril de 2021).

Lea sobre los beneficiarios de Together We Protect, que recibieron los fondos otorgados en la segunda ronda (mayo de 2021).

Lea sobre los beneficiarios de Together We Protect, que recibieron los fondos otorgados en la tercera ronda (julio de 2021).

Y estos socios de financiamiento de Colorado