Initiatives 

Juntos Protegemos

 

Together We Protect – Colorado’s COVID-19 Vaccine Equity Fund / Juntos protegemos – Fondo de equidad de vacunas COVID-19 de Colorado apoya a las organizaciones que trabajan en comunidades afectadas de manera desproporcionada por el COVID-19 para garantizar que las personas que enfrentan barreras sistémicas tengan la información más apropiada y accesible sobre la vacuna contra el COVID-19 y puedan acceder a la vacuna a través de oportunidades de barrera baja.

Los residentes de Colorado que viven a diario sin acceso a servicios y oportunidades críticos debido a la raza y / o su estado socioeconómico han sido afectados de manera desproporcionada por el COVID-19 en Colorado. Es probable que estas mismas comunidades enfrenten mayores desafíos para acceder a la vacuna contra el COVID-19. Será necesario garantizar que todas las personas tengan acceso a la vacuna y lograr una alta tasa de vacunación en todas las comunidades de Colorado para mitigar los impactos desproporcionados de la pandemia y evitar el aumento de las disparidades en el futuro.

Together We Protect – Colorado’s COVID-19 Vaccine Equity Fund/ Juntos protegemos – Fondo de equidad de vacunas COVID-19 de Colorado apoyará a las organizaciones comunitarias de Colorado, que trabajan en asociación con proveedores de vacunas contratados por el estado, para brindar alcance, educación y apoyo culturalmente relevantes para garantizar que las comunidades que enfrentan barreras sistémicas tengan acceso a la vacuna contra el COVID-19. Se otorgarán subvenciones que oscilan entre los $10,000 y los $100,000 a solicitantes de todo Colorado.

Plazos de subvención:

28 de abril de 2021 a las 5 pm

Más información sobre esta oportunidad de financiación, incluidos los criterios para las organizaciones elegibles para postularse y los tipos de proyectos que apoyará el fondo.

Mire una grabación del seminario web informativo, vea las diapositivas del seminario web, y lea las preguntas y respuestas sobre esta oportunidad de financiación.

Vea una lista de las subvenciones otorgadas en la primera ronda (fecha límite del 19 de marzo).

Complete esta solicitud y enviarlo a grants@caringforcolorado.org. Por favor ingrese “Juntos protegemos” en la línea de asunto.

Si tiene preguntas o necesita ayuda para completar la solicitud, contáctenos en grants@caringforcolorado.org. Por favor indique “Juntos protegemos” en la línea de asunto.

Together We ProtectColorado’s COVID-19 Vaccine Equity Fund / Juntos protegemos – Fondo de equidad de vacunas COVID-19 de Colorado es una sociedad con

y los siguientes patrocinadores de Colorado:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Other Initiatives